UFC

VIDEO: Resumen de la pelea entre Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo, UFC 270

El peleador mexicano Brandon Moreno se enfrentó ante el brasileño Deiveson Figueiredo, en combate del UFC 270 que terminó con victoria para el brasileño

Una acción del duelo entre Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo del UFC 270
Una acción del duelo entre Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo del UFC 270Foto: Especial
Por:

El peleador mexicano Brandon Moreno se enfrentó ante el brasileño Deiveson Figueiredo, en combate del UFC 270 que terminó con victoria para el brasileño, por decisión unánime.

Luego de controlar la pelea y provocar tres knock downs, Figueiredo resultó el gran vencedor y los jueces le otorgaron la mayoría de los puntos en los 5 rounds.

Luego de unos meses de espera, los dos peleadores se volvieron a ver las caras en un combate en el que estaba en juego el campeonato de peso mosca de la UFC.

Desde el primer round hubo un intercambio de metralla entre ambos peleadores, con un poco mayor de contundencia del sudamericano. 

Brandon se mostró confiado gran parte del combate, incluso provocando a Figueiredo, quien fue paciente y trabajando bien las low kicks a las piernas del mexicano. 

Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo: ¿Cómo les fue la última vez?

La última vez que se vieron las caras, el tricolor fue el que salió con el triunfo, para convertirse en el primer mexicano en ser campeón de la UFC, tras someter al brasileño con un mataleón.

La pelea fue la coestelar del UFC 270, que tiene como plato principal el combate entre Francis Ngannou vs Ciryl Gane.

rmp