Liga MX

América: Crack del equipo rompe el silencio y lanza fuerte mensaje sobre el "Tano"

Henry Martín, delantero del América, salió en defensa de Fernando Ortiz, entrenador de las Águilas, y dijo que el equipo está comprometido con el estratega

Jugadores del América previo a un partido de la Liga MX.
Jugadores del América previo a un partido de la Liga MX.Foto: Twitter @ClubAmerica
Por:

El América vive un mal arranque de torneo, pues el equipo sólo ha ganado un partido de los cinco que ha disputado (cabe recordar que tiene un duelo pendiente) y la presión sobre Fernando Ortiz, timonel azulcrema, ya se siente.

En su último compromiso las Águilas dejaron escapar el empate ante León y terminaron perdiendo el juego por un penalti que Ángel Mena anotó al minuto 105 de tiempo corrido. Luego del partido, Henry Martín salió en defensa del entrenador y aseguró que están comprometidos con el "Tano".

"Nosotros estamos al cien con "Tano", estamos firmes, estamos contentos con él, estamos trabajando muy bien, los resultados no se han dado, pero sabemos que estamos para más y creo que si seguimos haciendo las cosas que hacemos entre semana para trabajar y para mejorar, pronto vamos a tenerlos resultados que queremos", comentó "La Bomba" en zona mixta tras el partido.

América vuelve a jugar un partido amistoso

América, ante La Fiera, cosechó su tercera derrota del Apertura 2022, pero Henry Martín se reencontró con el gol en la Liga MX y firmó doblete en el Estadio León, con lo que sigue en la carrera por un lugar en la delantera de la Selección Mexicana de cara al Mundial Qatar 2022.

“Contento por las anotaciones, ni me importa lo que digan de mí, es la realidad. Me importa lo que yo piense, lo que mi familia piense y eso es lo más importante”, sentenció el jugador.

El siguiente compromiso del equipo trece veces campeón de la Liga MX es ante el LAFC de la MLS de Carlos Vela el próximo miércoles 3 de agosto, el cotejo amistoso se celebrará en el lujoso Estadio SoFi, casa de Los Angeles Rams de la NFL.

aar