Liga MX

PUMAS: Dani Alves lanza contundente mensaje a sus detractores: "hay que tenerlos bien puesto"

Dani Alves se defiende de las críticas que recibe por su decisión de jugar en la Liga MX con los Pumas de la UNAM

Dani Alves, durante un partido con los Pumas en la Liga MX.
Dani Alves, durante un partido con los Pumas en la Liga MX.Foto: Twitter @PumasMX
Por:

Dani Alves ha sido blanco de numerosas críticas por su decisión de jugar en la Liga MX con los Pumas de la UNAM, en consecuencia el lateral brasileño ha salido a defenderse de sus detractores y en redes sociales lanzó un fuerte mensaje.

El jugador del Pedregal, en su cuenta de Twitter, publicó: "Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puesto. Si no, solo queda hablar", esto en respuesta a las palabras que el exfutbolista Rivaldo dijo sobre él.

Dani Alves responde a las críticas de Rivaldo.
Dani Alves responde a las críticas de Rivaldo.Foto: Twitter @DaniAlvesD2

"No sé si ha hecho lo mejor escoger a Pumas. Porque si podía jugar en un país en el que lo vea más el entrenador, pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani Alves por su experiencia, porque es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial jugará muy bien. Es un poco mayor, pero tiene mucha confianza del entrenador", aseveró el campeón del mundo en 2002 con Brasil para TUDN.

Dani Alves vive su segundo partido con los Pumas

Dani Alves ya disputó dos compromisos con los Pumas en la Liga MX, siendo dos empates consecutivos ante Mazatlán y Monterrey, en la Jornada 5 y 6 del Apertura 2022, respectivamente.

En el cotejo ante Los Cañoneros, el máximo ganador de trofeos de la historia dio su primera asistencia en el balompié azteca, la cual significó el 1-1 y ante La Pandilla tuvo un duelo más discreto.

Ahora, Dani Alves y los Pumas se preparan para enfrentar al Futbol Club Barcelona en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper, el partido será el próximo 7 de agosto en España.

aar