Fuera de canchas

PUMAS: Dani Alves presume especial foto con Goyo, mascota de los universitarios

El brasileño Dani Alves, nuevo futbolista de los Pumas, causó revuelo por su foto con Goyo, la mascota del equipo felino

Dani Alves debutó con Pumas el pasado 27 de julio en el empate 1-1 contra Mazatlán FC.
Dani Alves debutó con Pumas el pasado 27 de julio en el empate 1-1 contra Mazatlán FC.Foto: Mexsport
Por:

El futbolista brasileño Dani Alves, nuevo fichaje de los Pumas, causó revuelo en sus redes sociales al presumir una fotografía con Goyo, la mascota del equipo universitario.

"Con mi nuevo amigo Goyo…. Que esa amistad sea de grandes victorias!", fue el mensaje con el que el exjugador del Barcelona acompañó su publicación. 

El post de la nueva estrella de los Pumas generó gran cantidad de reacciones y comentarios de los aficionados de la escuadra de la UNAM, que es la sexta en la carrera del sudamericano.

El zaguero originario de Juazeiro, Bahía, debutó con los Pumas a mitad de semana en el agónico empate que los auriazules consiguieron ante el Mazatlán FC en Ciudad Universitaria.

Este domingo 31 de julio, el astro brasileño buscará su primera victoria con los felinos, que se verán las caras con el Monterrey en el Estadio Olímpico Universitario, en duelo correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

¿Cuánto valen los tenis Rick and Morty de Dani Alves?

Dani Alves debutó como jugador de los Pumas de la UNAM, en el empate ante Mazatlán en la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX, y lo hizo con unos costoso tenis edición Adidas con Rick and Morty que llamaron poderosamente la atención.

Fue precisamente el lateral brasileño quien dio puso la asistencia para el tanto del empate de los felinos, mismo pase a gol que realizó con los Adidas XSpeedportal césped natural seco, la versión más cara que contó con publicidad de la famosa serie animada para adultos Rick and Morty.

En tiendas oficiales, el par de tacos que Dani Alves utilizó en su debut en la Liga MX se vende en 9 mil 999 pesos, destaca su color verde y la suela speedframe, el cual está diseñada con fibra de carbona que le da estabilidad a los futbolistas.

EVG