Apertura 2022

Pumas empata ante los Rayados; Alves es titular

Pumas y Monterrey compartieron unidades en la Jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX, tras empatar en un entretenido duelo en CU

Dani Alves, Pumas, y Matias Kranevitter, Monterrey, pelean por el balón durante la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
Dani Alves, Pumas, y Matias Kranevitter, Monterrey, pelean por el balón durante la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Los Pumas recibieron en el Estadio Olímpico Universitario a Monterrey, en la Jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX, en lo que fue el segundo partido como titular de Dani Alves y que terminó con ambos equipos compartiendo unidades tras empatar 1-1.

El cuadro de la UNAM tomó la iniciativa en el ataque, pero pese a muchos intentos no fue hasta el minuto 44' de la primera parte cuando finalmente pudieron abrir el marcador con un fogonazo de Jerónimo Rodríguez.

El joven lateral felino tomó el balón en los linderos del área, tras un pase de Juan Ignacio Dinenno, y sin pensarlo mucho sacó un derechazo que dejó sin oportunidad al portero de Rayados.

Aunque poco le duró a los pupilos de Andrés Lillini la felicidad, pues al 45'+3 llegó el empate para los regiomontanos, un autogol de Nicolás Freire, capitán de los Pumas, emparejó los cartones en Ciudad Universitaria.

Dani Alves vivió se segundo partido con los colores azul y oro, el astro brasileño se mostró participativo en el medio sector de la cancha y fue el encargado de cobrar las jugadas a balón parado.

Los Pumas generaron muchas ocasiones de peligro, sin embargo, no fueron capaces de capitalizar las acciones y una anotación del "Comandante" Dinenno fue anulada, por fuera de lugar, tras una revisión en el VAR.

Pumas viaja a Barcelona para disputar el Joan Gamper

Los Pumas de la UNAM ahora se enfocarán en el Barcelona, pues el conjunto de la Liga MX disputará el próximo 7 de agosto en el estadio Camp Nou el trofeo Joan Gamper ante el conjunto culé.

aar