Sábado 19.09.2020 - 09:14

Morelia cesa a Tomás Boy como director técnico

Desiste EU de muro en zona de 209 kilómetros de la frontera
Por:

Tomás Boy, a la lista de desempleados FOTO: Clasos

Morelia.- Tomás Boy Espinosa dejó de ser técnico de Monarcas Morelia, luego de más de tres años al frente del equipo en el que dejó buenos números, informó este martes la directiva del conjunto purépecha.

En un comunicado la directiva de Morelia anunció que a partir de este martes, Boy Espinosa deja la dirección técnica, por lo que se le agradece su entrega y profesionalismo mostrado por más de tres años.

"La decisión se tomó de común acuerdo entre las partes por ser lo que mejor convenía. Reconocemos la tenacidad de Boy Espinosa y su cuerpo técnico al estar siempre dispuestos a la consecución de los objetivos trazados por la institución", advierte el despacho de prensa.

"Reiteramos nuestro agradecimiento a Tomás Boy, así como a su cuerpo técnico por la labor realizada durante más de tres años, deseándoles éxito en sus próximos proyectos", agregó el documento.

Luego se hace una relación de los partidos que el ahora ex timonel estuvo al frente del equipo al que dirigió 152 partidos, de los cuales ganó 70, empató 38 y perdió 44, para acumular un total de 219 puntos.

En los próximos días Monarcas Morelia dará a conocer al técnico que se encargará del proyecto para el siguiente torneo.

LFG