Tenis

Naomi Osaka: Todo un éxito en ventas resulta la muñeca inspirada en la tenista

Naomi Osaka manifestó su felicidad por la muñeca que Barbie lanzó inspirada en ella; es una de las tenistas destacadas que estarán en Juegos Olímpicos

Naomi Osaka festeja con el título ganado tras coronarse en el Abierto de Australia en febrero pasado.
Naomi Osaka festeja con el título ganado tras coronarse en el Abierto de Australia en febrero pasado.Foto: AP
Por:

A solamente unas cuantas horas de su lanzamiento, la muñeca de Barbie inspirara en la tenista japonesa Naomi Osaka ha resultado todo un éxito en ventas.

El objeto de Barbie es promover la diversidad en su línea, de lo cual manifestó su aprobación la reconocida deportista, quien además comentó que el atuendo que luce la muñeca está inspirado en el que ella lució en el Abierto de Australia 2020.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Las impresiones de Naomi Osaka

"Es un gran honor ser parte de la serie Barbie Role Model y recordarles a las niñas que pueden marcar diferencia en el mundo, quiero que se sientan capacitadas para soñar en grande", señaló la ganadora de cuatro Grand Slams.

"Esto es ver volverse realidad uno de mis sueños, tener tu propia Barbie, y ver como los niños pueden potencialmente jugar contigo es grandioso", comentó la jugadora de 23 años en alusión a la exitosa venta de su muñeca.

Naomi Osaka es una de las tenistas estelares que estarán en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, mientras que por los hombres el más sobresaliente es el serbio Novak Djokovic.

Jugadoras destacados como las hermanas Serena y Venus Williams y Simona Halep no estarán en el magno evento, al igual que tampoco Rafael Nadal, Roger Federer, Stanislas Wawrinka y Dominic Thiem.

EVG