NBA

NBA | Así quedan los Playoffs de las Conferencias Este y Oeste en la temporada 2024

Los Playoffs de la NBA están por definirse, pues los equipos ya se encuentran en la última etapa del Play-In donde se medirán a un partido

NBA define a los clasificados al Play in y Playoffs de la temporada 2024
NBA define a los clasificados al Play in y Playoffs de la temporada 2024Foto: Reuters
Por:

La temporada regular de la NBA llegó a su fin, por lo que han quedado definidos los equipos tanto en las Conferencias Este como en la Oeste. marcando el inicio de la siguiente fase para los Playoffs y lo últimos equipos que lucharán por el Play-In

El Play-In es una competencia para determinar los dos últimos equipos que obtendrán un pase a los Playoffs de la NBA. Durante este torneo, los equipos que finalizan entre el séptimo y décimo lugar en la clasificación general durante la temporada regular se enfrentan en juegos de eliminación directa. 

Los Milwaukee Bucks dejaron escapar el segundo puesto en la Conferencia Este tras caer ante el Orlando Magic en la última fecha. Los New York Knicks aprovecharon la oportunidad al vencer a los Chicago Bulls en tiempo extra, lo que les permitió tomar el segundo puesto. 

En la Conferencia Oeste, el Oklahoma Thunder se mantuvo como el mejor equipo tras su victoria sobre los Dallas Mavericks. Mientras tanto, los Denver Nuggets se quedaron con el segundo lugar a pesar de la derrota ante los Minnesota Timberwolves. 

Últimos lugares en el Play-In de la NBA

En la Conferencia Este, los Cleveland Cavaliers se medirán contra el Orlando Magic, mientras que los Boston Celtics y los New York Knicks esperarán a sus oponentes del Play-In entre Miami Heat vs Philadelphia 76ers y Atlanta Hawks vs Chicago Bulls.

Los Phoenix Suns lograron asegurar su boleto a los Playoffs y enviar a los New Orleans Pelicans al Play-In, donde se enfrentaron a los Los Angeles Lakers, quienes lograron asegurar el séptimo puesto para la Conferencia Oeste.

Sin embargo, la lucha aún no ha terminado para todos, ya que los los Sacramento Kings aseguraron una segunda oportunidad al vencer a los Golden State Warriors. Ahora, se enfrentarán a los Pelicans por el último lugar en la postemporada.

mmt