Jueves 22.04.2021 - 05:58

Necaxa pone un pie en semifinales tras golear 3-0 al Querétaro

Necaxa pone un pie en semifinales tras golear 3-0 al Querétaro
Por:
  • la_razon_online

Con anotaciones de Cristian Calderón, Felipe Gallegos y Eduardo Herrera, Necaxa se impuso por 3-0 al Querétaro en el Estadio Victoria en la ida de los cuartos de final del Apertura 2019 de la Liga MX.

Después de un primer tiempo sin goles, Calderón, al minuto 52, Gallegos, al 82', y Herrera, al 91', marcaron los tantos con los que la escuadra dirigida por Guillermo Vázquez se llevó de manera categórica el primer capítulo de la serie ante los Gallos Blancos.

?#NoTeLoPierdas

Min 90: ¡G⚽⚽⚽L! Eduardo Herrera se encuentra con el balón y mueve las redes. #Necaxa 3–0 #ClubQueretaro#LigaBBVAMX #SienteTuLiga ⚽ pic.twitter.com/YESk1Rw9Ss

— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) November 28, 2019

Es la segunda victoria que los hidrocálidos consiguen en el semestre ante el conjunto que dirige el experimentado Víctor Manuel Vucetich, al que derrotaron 2-1 a domicilio en la Jornada 11 del campeonato.

Con este resultado, los emplumados están obligados a vencer a los Rayos por 3-0 en la vuelta a celebrarse el próximo sábado en el Estadio Corregidora, o bien obtener un triunfo por más de tres anotaciones, ya que si los de Aguascalientes marcan un gol, los de casa deberán conseguir cinco, pues el 4-1 le daría el pase a los electricistas por la regla del gol de visitante.

Previo:

Hasta el momento el marcador no se mueve en el Estadio Victoria entre el Necaxa y el Querétaro.

?#NoTeLoPierdas

MIN 35: ¡Atajada! Hugo González recuesta perfectamente y se queda con el balón tras el disparo de Clifford. #LigaBBVAMX #SienteTuLiga ⚽ pic.twitter.com/ZKmXNAcEDg

— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) November 28, 2019

?#NoTeLoPierdas

MIN 07: ¡Otro aviso de Quiroga! No le da dirección a su cabezazo y se va por arriba del marco queretano. #LigaBBVAMX #SienteTuLiga ⚽ pic.twitter.com/cJcbZgTTAg

— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) November 28, 2019

?#NoTeLoPierdas

MIN 01: ¡La primera es para #Necaxa! El “Comandante” remata de cabeza y Gil Alcalá detiene en el fondo. #LigaBBVAMX #SienteTuLiga ⚽ pic.twitter.com/Zcl33iKhJ1

— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) November 28, 2019

 

PREVIO

Necaxa necesita sacar ventaja de su condición de local este miércoles, cuando le haga los honores al Querétaro en los primeros 90 minutos de esta serie de cuartos de final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Te puede interesar: MONARCAS vs LEÓN: dónde ver en vivo, cuartos de final ida Liga MX Apertura 2019

La derrota que los de Aguascalientes sufrieron el pasado viernes a manos del Puebla fue muy costosa, ya que los hizo caer al quinto sitio de la clasificación y tener que cerrar fuera de casa esta serie.

http://www.youtube.com/watch?v=cAyekHQRVsA

Dicha situación obliga al cuadro que dirige Guillermo Vázquez a ganar la serie o al menos empatarla, siempre y cuando marque más anotaciones en calidad de visitante, ya que su lugar en la clasificación no le favorece.

Los hidrorayos no fueron de los mejores conjuntos ante su gente, ya que en la fase regular ganaron tres de los nueve duelos que disputaron, con cuatro derrotas y dos empates.

http://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1199368741223587840?s=20

Mientras que el cuadro de los Gallos Blancos aprovecharon por completo ese revés de su rival en turno para ganar su duelo con Morelia y escalar al cuarto puesto, a fin de tener la oportunidad de cerrar en casa esta eliminatoria.

Te puede interesar: Kazim Richards deja al Veracruz y se convierte en jugador del Pachuca

Los queretanos tuvieron números positivos como visitantes, luego que de nueve duelos que disputaron fueron capaces de ganar cuatro, igualar dos y sufrir tres descalabros.

Dónde ver (transmisión y horario)

El duelo inicia en punto de las 21:00 horas y será transmitido por TUDN. El duelo será disputado en el Estadio Victoria.

http://twitter.com/ClubNecaxa/status/1199527017982525440

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/deportes-futbol-soccer/chivas-presenta-oficialmente-a-ricardo-pelaez-como-su-director-deportivo/

RC