Fuera de canchas

Neymar intenta chapulinear a compañero de la Roma al intentar ligarse a su guapa novia

A través de redes sociales se volvió viral Neymar luego de que la prensa italiana diera a conocer sus intentos por ligarse a la influencer italiana Chiara Nasti

Neymar festeja un gol con el PSG en la Champions League el pasado 9 de diciembre.
Neymar festeja un gol con el PSG en la Champions League el pasado 9 de diciembre.Foto: AP
Por:

A través de redes sociales se volvió viral el futbolista brasileño Neymar Jr. luego de que la prensa italiana diera a conocer sus intentos por ligarse a la influencer italiana Chiara Nasti. 

Sin embargo, lo malo de sus intentos es que la Nasti es novia del delantero de la Roma de Italia, Nicolo Zaniolo, quien es considerado por muchos como "el próximo Totti". 

Pese a que la relación entre Zaniolo y Nasti se mantenía como secreto, tras los intentos de Neymar decidieron hacerlo oficial y así cerrarle las puertas al astro brasileño. 

Incluso publicaron una foto juntos y otra de los tatuajes que se hicieron para sellar su amor.

Neymar sigue con su recuperación

El atacante que brasileño sigue su recuperación luego de su lesión y ahora buscará estar presente en el partido de vuelta ante el Barcelona en la Champions League. 

En ese partido, los parisinos se llevaron la victoria por 1-4, por lo que casi sentenciaron la eliminatoria, aunque en el futbol todo puede pasar en el encuentro de vuelta.