NFL

NFL: ¿Cuántos equipos siguen invictos en la Temporada 2021?

Luego de cuatro cinco semanas en la NFL, se comienzan a vislumbrar cuáles serán los equipos a vencer en cada una de las divisiones de la liga

Una jugada del duelo entre los Cardinals de Arizona y los 49ers de San Francisco, de la NFL
Una jugada del duelo entre los Cardinals de Arizona y los 49ers de San Francisco, de la NFLFoto: AP
Por:

Luego de cuatro cinco semanas en la NFL, se comienzan a vislumbrar cuáles serán los equipos a vencer en cada una de las divisiones de la liga más importante de futbol americano a nivel global. 

Contra todo pronóstico, el único equipo que sigue invicto en la Temporada 2021 de la NFL son los Cardinals de Arizona, que han sabido aprovechar su poderío ofensivo. 

Además, se reforzaron de gran manera en la agencia libre y se hicieron de buenos jugadores a la defensiva, como el excazacabezas de los Houston Texans, JJ Watt. 

La temporada de los Cardinals de Arizona ha sido tan buena, que no tenían un arranque de 5-0, desde hace más de cuatro décadas, cuando lo consiguieron en 1974. 

Kyler Murray, acompañado de armas ofensivas como DeAndre Hopkins, Rondale Moore y AJ Green, además de los runingbacks Chase Edmonds y James Conner, le han dado un buen funcionar a Arizona.

¿Cuándo arranca la Semana 6 de la NFL?

La Semana 6 de la NFL arranca este jueves, con el juego entre los Buccaneers de Tampa Bay y los Eagles de Philadelphia, en el Thursday Night Football. 

rmp