NFL

NFL: Muere Demaryius Thomas, histórico receptor de la NFL, a los 33 años

El exjugador de la NFL fue hallado muerto el jueves por la noche en su casa, ubicada en un suburbio de Atlanta

El exreceptor de la NFL dejó marca al ganar un Super Bowl
El exreceptor de la NFL dejó marca al ganar un Super BowlFoto: AP
Por:

Demaryius Thomas, quien fue seleccionado para cinco Pro Bowls consecutivos y ganó un anillo del Super Bowl durante una prolífica carrera como receptor que transcurrió en su mayoría en los Broncos de Denver, falleció el jueves. Tenía 33 años.

El exjugador fue hallado muerto el jueves por la noche en su casa, ubicada en un suburbio de Atlanta, dijo el agente Tim Lupo, encargado de información del departamento policial en Roswell, Georgia.

“La información preliminar sobre su muerte indica que ésta se deriva de un problema médico. Nuestros investigadores no tienen por el momento razón alguna para creer lo contrario”, dijo Lupo en un comunicado en la madrugada del viernes.

LaTonya Bonseigneur, una prima hermana que creció con Thomas y con quien tenía una relación tan estrecha que se consideraban hermanos, dijo a The Associated Press que la familia cree que la muerte se debió a una convulsión.

HISTÓRICO EN NFL Y EN COLEGIAL

Natural de Montrose, una pequeña ciudad del sureste de Georgia, Thomas dejó huella en el deporte universitario como receptor en Georgia Tech, donde terminó con 120 atrapadas para 2 mil 339 yardas y 14 touchdowns en tres temporadas.

En la NFL superó las 100 recepciones en dos ocasiones, sus mejores marcas fueron 111 atrapadas y mil 619 yardas en 2014. Además, tuvo cinco temporadas consecutivas con más de mil yardas en recepción.

rmp