NFL

NFL | San Francisco 49ers y su grandísima terapia con perritos previo a la Final de Conferencia ante Detroit Lions

Los San Francisco 49ers liberan la tensión jugando con cachorros de un refugio de California, antes de la Final de la NFC contra Detroit Lions

Jugadores de San Francisco 49ers toman terrapia con perritos
Jugadores de San Francisco 49ers toman terrapia con perritosFoto: Especial
Por:

Los San Francisco 49ers disputarán a los Detroit Lions en su tercera final consecutiva de la NFC. El equipo de la bahía se presenta como favoritos para llegar al Super Bowl, pero previo al gran enfrentamiento, el equipo visitó a un refugio de perros en California como un tipo de terapia para liberar la tensión. 

Jugadores como Fred Wagner, Christian McCaffrey y Jorge Kittle, entre otros, se unieron a la experiencia, disfrutando tiernos momentos de  distracción junto a los pequeños caninos. La actividad buscaba entretener a los jugadores y también aliviar la presión de uno de los duelos más importantes de la temporada.

En el refugio, los jugadores se dedicaron a acariciar, alimentar e incluso cargar a los cachorros, quienes respondieron con alegría a los mimos que le daban los jugadores. Esta pausa en la rutina de entrenamiento les dio a los niners la oportunidad de desconectarse y recargar energías

San Francisco 49ers buscará regresar al Super Bowl desde que lo hicieron hace cuatro temporadas, cuando perdieron frente a Kansas City Chiefs el 2 de febrero de 2020.

Jared Goff tendrá su corazón dividido contra los 49ers

Los Detroit Lions se enfrentarán a los 49ers en un partido de playoffs como visitantes, con el objetivo de alcanzar el Super Bowl. La última vez que los Lions lograron tal victoria fue en 1957, cuando derrotaron a los niners en el Kezar Stadium.

 Jared Goff, quarterback de los Lions, es nativo del área de la bahía, por lo que creció admirando a los 49ers y soñando con llevarlos algún día a un Super Bowl. Quien ahora  juega con el número 16 en honor a la leyenda de los 49ers, Joe Montana, busca ahora hacer historia con los Lions y convertirse en el héroe local de Detroit.

En una declaración emocional, el egresado de la Universidad de California expresó su conexión personal con la ciudad y sus fanáticos: "Ahora me debo por completo a Detroit. Soy del norte de California y eso nunca lo podré borrar, pero mi presente está con la gente de los Lions. Los fans son increíbles".

Jared Goff intentará llevar a los Detroit Lions al Super Bowl
Jared Goff intentará llevar a los Detroit Lions al Super BowlFoto: AP

mmt