ATP

Novak Djokovic jugaría el US Open sólo si no se somete a cuarentena después del torneo

​La ATP dio a conocer que todos los participantes que jueguen en el certamen de pista dura, deberán someterse a un periodo de aislamiento de 14 días

Novak Djokovic.
Novak Djokovic.Foto: AP
Por:

El serbio Novak Djokovic podría jugar el US Open, siempre y cuando no se tenga que someter a una cuarentena en su regreso a Europa, cuando termine el torneo.

La ATP dio a conocer que todos los participantes que jueguen en el certamen de pista dura, deberán someterse a un periodo de aislamiento de 14 días cuando termine el torneo, por lo que se perderían los abiertos de Roma y Madrid.

La semana pasada, el número uno del mundo dio a conocer que tiene planeado participar en los torneos de Madrid y Roma, antes de partir rumbo a Roland Garros, por lo que en caso de participar en el US Open, tendría que descartar uno de los torneos.

El serbio ha sido duramente criticado luego de organizar el Adria Tour, un torneo amistoso en el que no se respetaron los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades de salud. 

Anteriormente, "Nole" había dudado en asistir al US Open y aseguró que no tenía planeado vacunarse contra el virus, en caso de que se encontrara una cura.

rmp