Beisbol

¡OFICIAL! Adrián González anuncia su retiro del beisbol profesional

Adrián González, primera base mexicano, anunció este sábado su retiro del beisbol profesional, dejando una larga y exitosa carrera dentro del diamante

Adrián González, primera base mexicano, anunció este sábado su retiro del beisbol profesional.
Adrián González, primera base mexicano, anunció este sábado su retiro del beisbol profesional.FOTO: Especial.
Por:

Adrián González, primera base mexicano, anunció este sábado su retiro del beisbol profesional, dejando una larga y exitosa carrera dentro del diamante.

"El Titán" compartió una imagen en su cuenta de Instagram, que acompaño de un texto en el que repasó su carrera como jugador profesional.

"Hoy anuncio oficialmente mi retiro. Pude jugar en la MLB durante 15 años, más las ligas menores, la liga mexicana de verano y de invierno. La Serie del Caribe, el Clásico Mundial de Béisbol y los Juegos Olímpicos", escribió Adrián González.

Adrián González recuerda su carrera profesional

Adrián González, ex de los Dodgers de Los Angeles jugó con México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, torneo en el que vivió sus últimos bateos. 

"El béisbol ha estado en mi ADN desde que nací y siempre será parte de lo que soy. Con esto me despido de mi carrera como beisbolista. Gracias a las 6 franquicias para las que jugué en la MLB. Marlins, Rangers, Padres Redsox, Dodgers y Mets gracias", puntualizó.

aar