Futbol Internacional

Olimpia vs América: Horario y dónde ver EN VIVO por TV la Concachampions

El América visitará este miércoles Honduras para enfrentar al Olimpia de cara a su duelo de ida de los octavos de final de la Concachampions

Jugadores del América celebran un gol ante Atlas en la Liga MX.
Jugadores del América celebran un gol ante Atlas en la Liga MX.Foto: Especial
Por:

El América visitará este miércoles Honduras para enfrentar al Olimpia de cara a su duelo de ida de los octavos de final de la Concachampions; el partido iniciará en punto de las 21:00 horas.

Para este encuentro el América no tendrá a la mayoría de sus titulares, pues su entrenador Santiago Solari decidió darles descanso, para tener un mejor cierre de temporada, pero no es problema para presentar un cuadro que salga por el triunfo.

En Honduras aseguran que el Olimpia no tiene miedo de recibir al América, pero sí saben que enfrentarán a un equipo que nunca se rinde y que en los últimos meses ha demostrado su gran entendimiento con su nuevo entrenador Santiago Solari.

Pedro Troglio entrenador del Olimpia resaltó que su escuadra quiere hacer historia y que para eso necesita vencer a los mejores y aprovechará su localía para conseguir un triunfo.

¿En qué canal pasan Olimpia vs América?

El partido entre el Olimpia y el América arranca en punto de las 21:00 horas y se podrán seguir las acciones a través de Fox Sports. El partido de ida se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

dh