Otros deportes

¿Quién es Olivia Dunne, la joven gimnasta que causa furor en redes sociales?

Olivia Dunne es una joven gimnasta estadounidense que gracias a su popularidad en redes sociales ha sido la imagen de marcas como Loreal y Spotiy

La joven gimnasta Olivia Dunne cuenta con millones de seguidores en redes sociales.
La joven gimnasta Olivia Dunne cuenta con millones de seguidores en redes sociales.Foto: Instagram de Olivia Dunne
Por:

Olivia Dunne es un joven gimnasta universitaria estadounidense que ha cobrado gran fama en redes sociales, pues solamente en TikTok tiene alrededor de 6 millones de seguidores, el doble de las personas que la siguen en Instagram.

Mejor conocida como Livvy por sus amistades, Dunne representa a la Universidad Estatal de Luisiana. Su éxito en redes sociales le ha ganado ser la imagen de marcas como Spotify, Loreal, American Eagle y Vuori, entre otras.

Eso no es todo, pues la gimnasta norteamericana de 20 años también es representada por WME Sports, agencia que de igual forma trabaja con deportistas de la talla de Novak Djokovic y Serena Williams.

Olivia Dunne, quien nació el 1 de octubre del 2002 en Westwood, Nueva Jersey, ha sido criticada por algunas de sus fotos y videos como modelo, ya que hay quienes consideran que por su edad debería ser más discreta con el contenido que muestra a sus seguidores.

Olivia Dunne pide mesura a sus fans

No todo es miel sobre hojuelas para Olivia Dunne, pues uno de sus fans reaccionó de mala manera luego de que la gimnasta no pudo participar en una competencia en Salt Lake City, debido a una lesión en el hombro.

Mientras se celebraba dicho evento,  algunos de sus seguidores gritaron "¡Queremos a Livvy!", aunado a que se enfrentaron a gritos con el equipo rival. Ante esta situación, la Universidad Estatal de Luisiana contrató varios escoltas para que vigilen a la joven atleta.

"Siempre apreciaré y me encantará el apoyo de ustedes, pero si vienen a un encuentro, quiero pedirles que por favor sean respetuosos con los otros gimnastas y la comunidad gimnástica, ya que solo estamos haciendo nuestro trabajo", fue el mensaje que Olivia Dunne escribió en sus redes sociales para pedirle respeto y mesura a sus aficionados.

EVG