Sábado 17.04.2021 - 12:58

Omar Bravo debuta con Leones Negros en el Ascenso MX

Omar Bravo anuncia posible retiro por la desaparición del Ascenso (VIDEO)
Por:
  • la_razon_onlinentx

Leones Negros derrotó a Toros de Celaya por 2-0, en el último encuentro de la jornada seis del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, el cual fue disputado en la cancha del Estadio Jalisco, y que marcó el debut del veterano delantero Omar Bravo con la camiseta del cuadro de la Universidad de Guadalajara.

Desde el minuto 17 se puso adelante el equipo de casa, mediante un tiro penalti convertido en gol por Jorge Mora y el panameño Jorlian Sánchez aumentó la cuenta al 52.

#Jornada6 | ?vs? | 2T | 71’

Segunda modificación en UdeG

Entra ➡️ OMAR BRAVO #9

Sale ⬅️ Jorlian Sánchez #29

Leones Negros 2-0 Celaya #UdeGSoloHayUna ? pic.twitter.com/ddIXG3eLYG

— Leones Negros UdeG (@LeonesNegrosCF) September 15, 2019

Los melenudos son quintos en la clasificación general con tres victorias, cero empates y tres derrotas para 10 puntos; los bureles están en el lugar 13, con un triunfo, dos igualadas y tres perdidos y un total de seis unidades.

El árbitro Adalid Maganda amonestó a Humberto Martínez, por la casa; también a Juan Felipe Aguirre, Daniel Cervantes e Ignacio Torres, por la visita.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/monarcas-le-propina-su-sexta-derrota-del-torneo-al-toluca-apertura-2019-liga-mx-estadio-nemesio-diez-luis-angel-mendoza-fernando-aristeguieta/

EVG