Liga MX

PACHUCA vs MAZATLÁN FC: Dónde y cuándo ver, Fecha 6 Guard1anes 2020

Pachuca y Mazatlán FC ponen fin a la sexta jornada de la Liga MX; los Tuzos suman siete puntos y los sinaloenses tienen cinco

Jugadores de los Tuzos festejan el gol con el que derrotaron al Puebla en la Jornada 5.
Jugadores de los Tuzos festejan el gol con el que derrotaron al Puebla en la Jornada 5.Foto: Mexsport
Por:

Este lunes 24 de agosto, el Estadio Hidalgo es sede del choque entre Pachuca y Mazatlán FC, el último de la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Solamente dos puntos de diferencia separan a los Tuzos de los sinaloenses, pues los de la Bella Airosa marchan en el décimo sitio de la clasificación con siete puntos, mientras que la escuadra dirigida por Juan Francisco Palencia acumula cinco y se ubica en la posición 16. 

El Pachuca llega a esta cita después de vencer 1-0 a domicilio al Puebla, en tanto que el Mazatlán FC igualó sin anotaciones con los Pumas en la Fecha 5.

La última vez que estos conjuntos se vieron las caras (antes de que el Morelia se mudará a Mazatlán) fue el 3 de agosto de 2019 y Monarcas se impuso precisamente en la cancha del Hidalgo por marcador de 2-1.

En lo que va de la actual campaña, las dos instituciones registran cuatro anotaciones a favor, pero en cuanto a las dianas recibidas los dirigidos por el uruguayo Paulo César Pezzolano suman cuatro, pero los mazatlecas han visto su meta vulnerada en ocho ocasiones. 

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El partido de este lunes 24 de agosto arranca a las 21:05 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Fox Sports 2.

EVG