Para Leandro sí es clásico

Para Leandro sí es clásico
Por:

Redacción / La Razón

Por el orgullo, que está de por medio en los enfrentamientos entre Cruz Azul y Pumas, y por lo parejo de los encuentros, Leandro Augusto, mediocampista de los universitarios, considera que el duelo frente a la Máquina sí es un clásico.

“Ambos equipos juegan estos partidos como si fuera un clásico, el deseo de ganar siempre está dentro de la cancha. Veo el partido bastante parejo, Cruz Azul tiene un gran equipo y nosotros queremos seguir con triunfos; el equipo está bastante bien, hemos trabajado muy bien, esperemos afinar algunos detalles para llegar mejor al sábado”, expresó.

El brasileño naturalizado mexicano admitió que aún duele en el seno auriazul el 3-0 que les propinó la Máquina, la temporada pasada en CU.

“Nos vamos a entregar en la cancha, la afición espera mucho de nosotros. La característica del equipo de la Universidad es tener mucha entrega. Duele perder en casa y más un partido importante como el del torneo pasado, pero ya quedó atrás y vamos a tratar de sumar los tres puntos en la casa de Cruz Azul, un duelo de mucha rivalidad”, indicó.

Por último, Leandro manifestó que la Máquina trajo buenos refuerzos, como es el caso de Christian Giménez, por lo que pronostícó un partido atractivo, de poder a poder y velocidad.

Ayer los Pumas se tomaron la foto oficial del torneo Bicentenario 2010 en el estadio Olímpico Universitario.

agp