Revisa eventos y transmisiones

¿Qué partidos ver hoy 14 de octubre del 2023?; Conoce toda la agenda deportiva

Este sábado 14 de octubre se enfrentan México y Ghana, además de que continúa la actividad de la séptima jornada de las eliminatorias hacia la Eurocopa

Futbolistas de la Selección Mexicana previo a un partido.
Futbolistas de la Selección Mexicana previo a un partido.Foto: Mexsport
Por:

Este sábado 14 de octubre continúa la actividad correspondiente a la penúltima Fecha FIFA del año y México enfrenta a Ghana en el primero de dos compromisos en el mes.

También siguen las hostilidades de la séptima jornada en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa Alemania 2024, en la que sobresale para este sábado el cotejo entre Italia y Malta, que tendrá como sede el Estadio San Nicola de Bari.

Foto:
Foto:X de Now Sports

Otro de los encuentros que destaca es el amistoso en East Hartford, Connecticut, entre Estados Unidos y Alemania, que el próximo martes será rival de México.

Este sábado también se llevan a cabo tres duelos de pretemporada de la NBA, entre ellos el de los Atlanta Hawks contra los New Orleans Pelicans.

Por la noche hay algunas peleas de box. Janibek Alimkhanuly y Vincenzo Gualtieri se enfrentan por el título de la OMB de peso medianos, mientras que Tim Tszyu y Brian Mendoza se disputan el título de peso superwelter de la OMB.

Horarios y transmisiones sábado 14 de octubre

  • Italia vs Malta (12:45 horas, Sky Sports)
  • ​Estados Unidos vs Alemania (13:00 horas, Telemundo y ESPN)
  • ​México vs Ghana (18:30 horas, TUDN, Canal 5 y Azteca 7)
  • ​Hawks vs Pelicans (13:30 horas, ESPN)
  • ​Knicks vs Timberwolves (17:30 horas, ESPN)
  • ​Jazz vs Trail Blazers (19:00 horas, ESPN)

EVG