Pasean jugadores del Cruz Azul por Insurgentes

Pasean jugadores del Cruz Azul por Insurgentes
Por:
  • notimex

Los jugadores caminaban hacía un restaurante de comida argentina - Foto: Clasos

México.- Jugadores e integrantes del cuerpo técnico del Cruz Azul sorprendieron hoy a decenas de automovilistas que pasaban en sus vehículos a un costado del estadio Azul, sobre el eje 6 Sur Angel Urraza, en esta capital.

En una tarde de viernes de caos vial, acostumbrada en la capital del país, la aparición de los celestes cambió la rutina a los conductores, quienes sobre el eje 6 Sur esperaban que la luz del cruce con avenida Insurgentes cambiará a verde y la larga fila de automovilistas avanzara para proseguir su camino.

Muchas personas se quedaron asombradas cuando frente a sus autos cruzaron a pie y cual simples mortales los elementos de la "Máquina", ello para llegar a un restaurante de cortes argentinos situado sobre esa avenida, donde comieron previo a su viaje hacia Pachuca, donde jugarán mañana frente a Tuzos en la fecha cuatro del Torneo Clausura 2011.

El entrenamiento con el cual los pupilos de Enrique Meza cerraron su trabajo previo al choque contra los hidalguenses había llegado a su fin y los dos convocados a la selección mexicana, el arquero José de Jesús Corona y el capitán Gerardo Torrado, habían acudido a ofrecer rueda de prensa.

Ya no habría más oportunidad para entrevistas, los demás elementos del plantel habían ingresado al vestidor para alistarse para el viaje, además que se había dado la orden de retirar a cualquier representante de los medios de comunicación para que no se supiera por donde abandonarían el inmueble.

Pero estos descubrieron en la puerta 17 la salida de los jugadores, pues dicho acceso era el más próximo al restaurante situado cerca del estadio, lugar donde el autobus que los transportaría a la "Bella Airosa" ya los aguardaba.

Varios aficionados que notaron la presencia de los futbolistas se acercaron para solicitar autógrafos y la fotografía con sus ídolos, pero los más sorprendidos fueron los automovilistas, quienes vieron pasar frente a sus vehículos a los diversos elementos del Cruz Azul.

Un niño señaló con el brazo extendido a su madre: "Mira, son los jugadores del Cruz Azul", mientras otro conductor aprovechó para gritarles "Arriba el Cruz Azul" cuando notó que frente a él cruzaba otro grupo de integrantes del equipo profesional.

Los últimos del grupo en llegar al restaurante, el técnico Enrique "Ojitos" Meza y su hijo Enrique Meza Salinas, el mediocampista Christian "Chaco" Giménez y el masajista Jaime Ramírez, aprovecharon que la fila de vehículos era larga y no avanzaba para cruzar entre ellos, mientras eran captados por algunos fotógrafos.

jcp