NFL

Philadelphia Eagles vs Minnesota Vikings: Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 2 GRATIS

​El juego entre Philadelphia Eagles vs Minnesota Vikings se podrá ver a partir de las 18:15 horas del Centro de México

Águilas y Vikingos abren la Semana 2 de la NFL.
Águilas y Vikingos abren la Semana 2 de la NFL.Foto: Especial
Por:

La Semana 2 de la NFL arranca este jueves con un juego de suma importancia para ambos equipos, pues mientras Philadelphia Eagles desea mantener la buena racha y volver a ganar, Minnesota Vikings desea obtener su primer triunfo de la campaña.

La temporada es muy joven, pero aún así ya ha dado grandes temas qué abordar, pues las lesiones, las derrotas sorpresivas de los poderosos y algunos marcadores históricos son algunas de las cosas por las que la NFL es considerado uno de los deportes más entretenidos del mundo.

¿Dónde y a qué hora ver el Philadelphia Eagles vs Minnesota Vikings?

El juego entre Philadelphia Eagles vs Minnesota Vikings se podrá ver a partir de las 18:15 horas del Centro de México y la transmisión se seguirá seguir en ESPN, Fox Sports, VIX y el streaming NFL Pass.

Vikingos quiere su primer victoria de la temporada de NFL.
Vikingos quiere su primer victoria de la temporada de NFL.Foto: Twitter NFL

Eagles sorprendió a Patriots y arruinó fiesta a Brady

Jalen Hurts salió del campo después de la victoria de los Eagles de Filadelfia en su primer partido de la temporada inseguro de lo que la ofensiva que encabeza pueda lograr en la temporada.

Hurts lanzó un pase de anotación y Darius Slay interceptó un balón que regresó 70 yardas para anotar y los Eagles de Filadelfia sacaron una ventaja amplia al inicio y se sostuvieron para vencer por 25-20 a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Los Eagles capitalizaron dos pérdidas de balón de los Patriots cerca del inicio del juego y echaron a perder el homenaje al medio de tiempo a la exestrella de Nueva Inglaterra Tom Brady.

Vikings luce temeroso en el arranca de la NFL

Baker Mayfield fue de menos a más y acabó con un par de pases de touchdowns sin perder el ovoide en su debut con Tampa Bay, y los Buccaneers abrieron la temporada con una victoria por 20-17 sobre Minnesota, contando con la complicidad de tres balones sueltos de los Vikings.

Chase McLaughlin igualó su tope personal al patear un gol de campo de 57 yardas para tomar la ventaja con 5:10 por jugar. La defensa de los Buccaneers se plantó para tres y fuera en cada una de las últimas dos posesiones de Minnesota.

daho