NFL

NFL: Aaron Rodgers manda su primer mensaje después de la lesión que lo dejó fuera de la campaña con Jets

El veterano quarterback Aaron Rodgers se pronunció por primera vez luego de la lesión que lo dejó fuera por el resto de la temporada de la NFL con los Jets

Aaron Rodgers sufrió una ruptura del tendón de Aquiles en el duelo de la Semana 1 de la NFL entre Jets y Bills.
Aaron Rodgers sufrió una ruptura del tendón de Aquiles en el duelo de la Semana 1 de la NFL entre Jets y Bills.Foto: AP
Por:

Dos días después de lesionarse en su debut con los New York Jets en la Semana 1 de la NFL, el veterano quarterback Aaron Rodgers se pronunció por primera vez al respecto con un mensaje en sus redes sociales.

“La noche es más oscura antes del amanecer. Y me levantaré una vez más”, dice parte del mensaje que escribió Rodgers en su cuenta de Instagram.

El mariscal de campo se perderá el resto de la campaña de la NFL a causa de una ruptura del tendón de Aquiles izquierdo, misma que sufrió en la cuarta jugada de su partido de debut con su nuevo equipo el lunes por la noche en el partido contra los Buffalo Bills.

El quarterback de 39 años no había comentado nada públicamente desde que se lesionó en la victoria de los Jets por 22-16 en tiempo extra sobre los Bills de Buffalo.

“Agradezco a todas las personas que se acercaron, llamaron, enviaron mensaje de texto o mensaje directo, se conectaron a través de un amigo…”, escribió Rodgers. “Ha significado mucho para mí y trataré de comunicarme con ustedes pronto.

“Estoy completamente desconsolado y atravesando todas las emociones, pero profundamente conmovido y honrado por el apoyo y el amor que me muestran. Por favor, manténganme en sus oraciones y pensamientos mientras comienzo hoy mi proceso de recuperación”, agregó el exquarterback de los Green Bay Packers, quien cerró su publicación con un mensaje para sus compañeros: “Orgulloso de mis muchachos, 1-0”.

Coach de Jets descarta retiro de Aaron Rodgers

Ha habido dudas sobre si Rodgers puede considerar el retiro, aunque eso no es lo que piensa Robert Saleh, el entrenador en jefe de los Jets de Nueva York.

“No he tocado el tema con él”, dijo el estratega el miércoles. “Quiero decir, estaría sorprendido si esta es la forma como se va a despedir. Pero al mismo tiempo, están pasando muchas cosas por su mente con las que tiene que lidiar. Ése será el último tema del que hablé con él”.

A pesar de su publicación en Instagram, seguramente será una conversación que se debe tener con el quarterback de 39 años, quien de acuerdo con Saleh, ha estado teniendo consultas médicas para determinar cuál será su siguiente paso, que incluirá una cirugía.

Aaron Rodgers (8), quarterback de los Jets, es atendido en el campo durante el primer cuarto del partido de la NFL en contra de los Bills
Aaron Rodgers (8), quarterback de los Jets, es atendido en el campo durante el primer cuarto del partido de la NFL en contra de los BillsFoto: AP

¿Quién es el reemplazo de Aaron Rodgers?

Ahora, Aaron Rodgers no podrá contribuir en el campo el resto de la temporada, pero los Jets desean que todavía pueda ayudar al equipo a ponerle fin a la sequía de postemporada al seguir conectado con sus compañeros de equipo y entrenadores.

Los Jets confiarán una vez más en Zack Wilson para reemplazar a Rodgers, después de que la segunda selección general del draft del 2021 anduvo a los tumbos en sus primeras dos temporadas en la NFL.

EVG