Martes 7.07.2020 - 02:07

Pittsburgh contrata a Michael Vick por una temporada

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto : AP

Los Steelers de Pittsburgh contrataron este martes por una temporada al mariscal de campo Michael Vick, con la esperanza de que el veterano de 35 años esté listo en caso de que algo le suceda a Ben Roethlisberger.

"Desde el punto de vista de la fuerza que tiene en su brazo, no hay un pase que él no pueda realizar", destacó el entrenador de Pittsburgh, Mike Tomlin.

Vick pasó la temporada pasada con los Jets de Nueva York, y protagonizó una sorpresa sobre los propios Steelers el 9 de noviembre, cuando lanzó dos pases de anotación para que los neoyorquinos se impusieran por 20-13. Este fue el único triunfo de Vick en una campaña adversa.

Los Jets no dieron pasos para retenerlo, y Pittsburgh no dudó en buscarlo, después de que Bruce Gradkowski ingresó a la reserva de lesionados por un problema en una mano.

Vick salió hace más de seis años de prisión, tras ser hallado culpable de financiar la organización de peleas de perros, lo que derivó en que se ausentara de la liga durante sus mejores años, aunque su carrera revivió en Filadelfia durante la campaña de 2010, en la que lanzó para 3.018 yardas y 21 touchdowns.