Futbol Americano

Playoffs NFL 2024 | Fans de Bills y Steelers no podían ni caminar en el estadio por la intensa nieve (VIDEO)

El Highmark Stadium amaneció cubierto de nieve, pero ni las condiciones del clima detuvieron a los aficionados de los Bills y los Steelers

Playoffs NFL 2024 | Fans de Bills y Steelers no podían ni caminar en el estadio por la intensa nieve (VIDEO)
Playoffs NFL 2024 | Fans de Bills y Steelers no podían ni caminar en el estadio por la intensa nieve (VIDEO)Foto: Captura de pantalla
Por:

El Highmark Stadium amaneció cubierto de nieve, pero ni las condiciones del clima detuvieron a los aficionados de los Bills y los Steelers que se dieron cita en el inmueble para ver el partido de la Ronda de Comodines de la NFL. 

En redes sociales se muestran videos de las gradas del estadio y a los aficionados batallando para poder llegar a sus lugares. Poco a poco y con mucha dificultad los seguidores de ambos equipos fueron atravesando la nieve. 

Pese a las condiciones del clima el juego se tenía que realizar y la entrada no fue mala en el Highmark Stadium, casa de los Bills, que sueñan con llegar al Super Bowl. 

Así se veía el estadio de los Bills antes del juego

Originalmente el partido estaba agendado para el domingo, pero una tormenta de nieve provocó que se aplazara para este lunes y aunque las condiciones no han mejorado el compromiso se realizará sin importar el clima.

En redes sociales hay fotos y videos de cómo amaneció el Highmark Stadium, casa de los Bills, lo hizo lleno de nieve, desde el terreno de juego hasta las gradas, completamente tapizado de color blanco. Se esperan temperaturas de -10 grados centígrados en el juego.

Con el paso de la mañana los voluntarios que se presentaron para limpiar y retirar la nieve consiguieron despejar por completo el emparrillado, pero todavía se están solicitando a más personas que quieran ayudar a quitar la nieve.

aar