Jueves 22.04.2021 - 06:54

¿Por qué no vino Tiger Woods al WGC-México Championship?

Tiger Woods no responde si jugará el WGC-Mexico Championship
Por:
  • la_razon_online

Uno de los grandes ausentes en el WGC-México Championship sin duda alguna será Tiger Woods. El estadounidense no se inscribió en tiempo forma al certamen que se disputa en el Club de Golf Chapultepec y, por lo mismo, no se verá este fin de semana en la capital del País.

Según el portal especializado en el deporte de los palos "Ten Golf", Woods decidió descansar esta semana, pues quiere tener mucha actividad a lo largo de año y en su último torneo no se sintió bien.

Having graduated through the Earl Woods Scholar Program, Mai Nguten got the chance to announce Tiger Woods onto the first tee.

Her story and more...@TigerWoods @TGRFound pic.twitter.com/lktZXTWuAh

— GOLFTV (@GOLFTV) February 15, 2020

"Tal y como estoy es una buena noticia no jugar. Me siento algo rígido, seguramente por el frío que hizo el jueves (pasado) en la primera jornada. Si me hubieran ido mejor los nueve segundos hoyos del primer día (del Genesis Invitational), igual habría sido distinto, pero me está costando. No estoy listo para jugar, mucho menos en altura y he preferido tomarme un descanso", respondió.

El "Tigre" tiene claros sus objetivos y espera llegar de la mejor manera al Masters de Augusto, por lo que agregó que en estos meses desea descansar.

También te puede interesar: Es mi semana favorita del año: Ancer, acerca de WGC-Mexico Championship

"La idea de estos primeros meses es prepararme para llegar en el mejor pico de forma al Masters de Augusta. No hay otro objetivo", añadió.

El certamen mexicano organizado por Grupo Salinas inicia este jueves en punto de las 11:00 de la mañana y estarán algunos de los mejores golfistas del mundo.

dh