Futbol Internacional

Portland Timbers vs América: En qué canal pasan EN VIVO la Concachampions

América enfrenta este miércoles al Portland Timbers en el duelo de ida de los cuartos de final de la Concachampions

Jugadores del América celebran una anotación en el Guard1anes 2021
Jugadores del América celebran una anotación en el Guard1anes 2021Foto: Mexsport
Por:

La actividad de la Concachampions sigue su camino y el América es uno de los equipos sobrevivientes en los cuartos de final, por lo que este miércoles choca contra el Portland Timbers en el duelo de ida.

El América perdió el fin de semana ante el Toluca en el duelo de la Jornada 16 de la Liga MX y no busca quién se la hizo sino quien se la pague y por lo mismo Santiago Solari saldrá con sus mejores hombres para tomar ventaja.

El conjunto capitalino es recurrente en esta fase de la competencia y sabe cómo jugar estos partidos, por lo que el Portland Timbers necesitará salir a buscar el triunfo y más por jugar en casa.

El Portland Timbers goleó 7-2 al Marathon en el marcador global de los octavos de final, mientras que el América gracias al gol de visitante avanzó sobre el Olimpia de Honduras.

¿En qué canal transmiten el Portland Timbers vs América?

El partido entre el Portland Timbers y el América inicia en punto de las 21:30 horas en el Providence Park este miércoles y las transmisiones se podrán seguir a través de Fox Sports.

El América enfrenta el próximo domingo a los Pumas en el cierre del torneo Guard1anes 2021 y aunque ya está calificado a los cuartos de final de la Liguilla, podría darle la estocada final a los Universitarios y eliminarlos.