Futbol internacional

PORTUGAL vs FRANCIA: En qué canal PASAN EN VIVO, Eurocopa 2021

Portugal y Francia disputan uno de los duelos más esperados de la Eurocopa 2021; los lusos le ganaron a los galos la final de la Euro 2016

Cristiano Ronaldo festeja el gol que anotó durante el Portugal vs Alemania de la Eurocopa 2021 el pasado 19 de junio.
Cristiano Ronaldo festeja el gol que anotó durante el Portugal vs Alemania de la Eurocopa 2021 el pasado 19 de junio.Foto: AP
Por:
  • La Razón Online /Associated Press

Portugal y Francia, actuales campeones de Europa y del mundo, respectivamente, se enfrentan este miércoles 23 de junio en uno de los choques más atractivos de la Eurocopa 2021 en el cierre de la primera ronda del Grupo F, cotejo que se llevará a cabo en Budapest.

Los resultados del lunes garantizaron que Francia avanzara a los octavos de final, en el peor de los casos como uno de los mejores terceros puestos. Portugal también se clasificaría incluso si pierde por no más de un gol de diferencia y Hungría no le gana a Alemania en el otro partido de este sector.

¿Hora y dónde transmiten EN VIVO el Portugal vs Francia?

El juego Portugal vs Francia comienza a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por el canal 535 de Sky Sports.

¿Cómo llegan galos y lusos a este encuentro?

Francia suma cuatro puntos, Alemania y Portugal tres y Hungría uno. El partido será una reedición de la final de la última Eurocopa, que Portugal ganó 1-0 en París en 2016.

El director técnico de Francia, Didier Deschamps, dice que su equipo no se va a relajar. “Queremos terminar primeros y para ello hay que ganar”, sostuvo. “Depende de nosotros”.

Alemanes y portugueses también podrían ganar el grupo en caso de triunfar. En estos momentos ambos tienen el mismo saldo de goles. Los alemanes no la tendrán fácil ante Hungría, que conserva igualmente posibilidades de avanzar, siempre y cuando gane.

Últimos resultados entre Portugal y Francia

  • Portugal 0-1 Francia (Fase de grupos UEFA Nations League 2020)
  • Francia 0-0 Portugal (Fase de grupos UEFA Nations League 2020)
  • Portugal 1-0 Francia (Final Eurocopa Francia 2016)
  • Portugal 0-1 Francia (Amistoso 2015)
  • Francia 2-1 Portugal (Amistoso 2014)

EVG