Futbol internacional

PORTUGAL vs GHANA: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Copa del Mundo Qatar 2022

La Selección de Portugal se enfrentará ante Ghana, en el debut de ambos equipos en el Grupo H de la Copa del Mundo de futbol Qatar 2022, en el Estadio 974

Jugadores de Portugal festejan uno de sus goles contra Macedonia del Norte en la repesca europea rumbo a Qatar 2022.
Jugadores de Portugal festejan uno de sus goles contra Macedonia del Norte en la repesca europea rumbo a Qatar 2022.Foto: AP
Por:

La Selección de Portugal se enfrentará ante la de Ghana, en el debut de ambos equipos en el Grupo H de la Copa del Mundo de futbol Qatar 2022, en el Estadio 974.

Portugal está liderado por Cristiano Ronaldo, quien disputará su último Mundial, mientras que Ghana el jugador que más destacada es Thomas Partey.


Cristiano busca recuperar su reputación

Cristiano apuesta al Mundial para recuperar su reputación para poner fin con gloria a una carrera notable. Su entrevista explosiva con Piers Morgan días atrás ha preparado el escenario para un par de semanas en las que el delantero portugués de 37 años irá al todo o nada y quedará con escaso margen de maniobra si fracasa.

Ronaldo de ha convertido deliberadamente en el centro de atención en Qatar al librar una guerra pública contra el Manchester United y ofrecerse en el mercado. De los 21 partidos que jugó el United esta temporada, Cristiano participó en 16 y anotó tres goles.

¿Dónde ver el Portugal vs Ghana, Mundial Qatar 2022?

El partido entre Portugal vs Ghana, correspondiente a la primera ronda de la Copa del Mundo 2022, se disputará este jueves en punto de las 10:00 horas (tiempo del centro de México.

La transmisión correrá a cargo de Televisa y TV Azteca, en televisión abierta; SKY Sports, en los sistemas de paga, y VIX+, en servicios de streaming.

acg