Futbol Internacional

Dinamarca vs Túnez: Hora, cuándo y dónde ver EN VIVO, Copa del Mundo Qatar 2022

La Selección de Dinamarca hace su debut en la Copa del Mundo Qatar 2022 ante el combinado de Túnez este martes 22 de noviembre

Una foto de la Selección Nacional de Dinamarca, que debuta ante Túnez en la Copa del Mundo Qatar 2022.
Una foto de la Selección Nacional de Dinamarca, que debuta ante Túnez en la Copa del Mundo Qatar 2022.Foto: Twitter de la Selección de Dinamarca @dbulandshold
Por:

La Selección de Dinamarca, encabezada por Kasper Schmeichel y Christian Eriksen, hace su debut en la Copa del Mundo Qatar 2022 ante el combinado de Túnez este martes 22 de noviembre, en compromiso que abre las acciones del Grupo D de la justa.

El resto de este  sector lo completan Francia y Australia, siendo los galos y los daneses los favoritos para avanzar a la ronda de octavos de final. Incluso con la baja de Karim Benzema del cuadro campeón defensor del torneo, Dinamarca se ha colocado como serie contendiente para ser primer lugar del grupo.

¿Dónde ver el Dinamarca vs Túnez, Mundial Qatar 2022?

El partido Dinamarca y Túnez, de la primera ronda de la Copa del Mundo Qatar 2022, arranca este martes 22 de noviembre en punto de las 07:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de Sky Sports.

César Ramos debuta en laCopa del Mundo Qatar 2022

El árbitro mexicano César Ramos ya tiene fecha para debutar en la Copa del Mundo Qatar 2022. El oriundo de Culiacán, Sinaloa es el único nacional que fungirá como central en la justa.

El poseedor del gafete FIFA desde 2014 saldrá por primera vez a una cancha qatarí el próximo martes 22 de noviembre en el duelo Dinamarca ante Túnez.

César Arturo Ramos Palazuelos es juez profesional desde 2002, pero su primera presentación en la primera división fue en el partido Monterrey ante Tijuana de 2011.

Su trayectoria cuenta con más de 20 torneos de Liga MX, con seis finales en la máxima división y 10 partidos por el título en certámenes internacionales, según los registros de la Federación Mexicana de Futbol.

El mayor logro internacional de César Ramos, hasta el momento, fue su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018, en la que fue parte de la cuarteta arbitral de la semifinal, de dicha competencia, entre Francia y Bélgica.

Los otros jueces mexicanos que estarán en Qatar son los asistentes Karen Janett Díaz, la primera mujer árbitra mexicana en presentarse en la justa, Miguel Ángel Hernández, Alberto Morín y Fernando Guerrero, quien además de asistente será VAR.

aar