Futbol internacional

ARGENTINA VS ARABIA SAUDITA: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Copa del Mundo Qatar 2022

La selección argentina, liderada por el astro Lionel Messi, debutará en el Mundial este martes al fungir como local administrativo ante Arabia Saudita

Argentina debutará en el Mundial 2022 al enfrentarse a Arabia Saudita.
Argentina debutará en el Mundial 2022 al enfrentarse a Arabia Saudita.La Razón
Por:

La selección argentina de futbol, liderada por el astro Lionel Messi, debutará en la Copa del Mundo Qatar 2022 este martes al fungir como local administrativo ante Arabia Saudita.

Argentina llega al duelo con una racha de 36 partidos sin perder, por lo que ante los sauditas buscarán mantener su buen paso en el duelo que inaugurará las actividades del grupo C.

Arabia Saudita, entrenado por el francés Hervé Renard, llega a la justa mundialista con problemas, luego de sufrir para convertir goles en sus partidos de preparación ya que no le anotaron a Colombia, Venezuela, Ecuador y Estados Unidos.

El grupo C también es el sector en el que está colocado México, entrará en acción más tarde al retar a la selección de Polonia, comandada por Robert Lewandowski.

¿Dónde ver el Inglaterra vs Irán, Mundial Qatar 2022?

El partido entre Argentina y Arabia Saudita, de la primera ronda de la Copa del Mundo Qatar 2022, arranca este martes de noviembre en punto de las 04:00 horas, tiempo del centro de México.

El partido lo podrás disfrutar en el país a través de SKY, en televisión de paga, y el Canal 5 y Azteca 7, en televisión de paga, además del servicio de streaming ViX+.

Copa del Mundo Qatar 2022: Fans qataríes abandonan a su selección

Los aficionados qataríes abandonaron a la selección local al medio tiempo, cuando su equipo iba perdiendo 2-0 ante Ecuador en el partido inaugural de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Las gradas del Estadio Al Bayt se empezaron a ver vacías al inicio del segundo tiempo, después de que Enner Valencia marcó los dos goles con los que los sudamericanos sentenciaron el encuentro.

acg