Prepara Barcelona despedida a Guardiola en el Camp Nou

<em>Millennials</em> ponen en apuros a las empresas
Por:

Josep Guardiola.- Foto: AP

Barcelona.- Como parte de la despedida al español Josep Guardiola, Barcelona anunció que el próximo sábado, durante el encuentro contra Espanyol, se colocarán en el Camp Nou murales en los que los aficionados que asistan al derbi catalán podrán dejar un mensaje para "Pep".

En su página web el club "culé" dio a conocer que el mural llevará como título #graciesPep, y será colocado en su próximo compromiso de Liga, además de que podrían promover varias acciones en las redes sociales para agradecer a Guardiola cuatro años al frente de la escuadra blaugrana con la que consiguió varios títulos.

Coincidiendo con el último partido de Liga en el Camp Nou, socios y seguidores azulgrana rendirán el homenaje a "Pep", quien anunció que dejará la banca del Barça a final de la temporada.

Asimismo, se informó que en Facebook se habilitará la pestaña #graciesPep en la que se podrán subir fotografías, y en la página del club se podrán leer todos los mensajes que se dejen en Twitter con el hashtag #graciesPep.

El reconocimiento tendrá continuidad dentro del Camp Nou una vez que finalice el cotejo contra los "pericos"; sin embargo, los detalles no se darán a conocer por tratarse de una sorpresa para el técnico catalán.