Lunes 13.07.2020 - 06:04

Presentan a Kovacic como jugador merengue

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: AP

El mediocampista croata Mateo Kovacic fue presentado este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu como refuerzo merengue para las próximas seis temporadas. Portará el dorsal 16.

Tras una proyección de las mejores jugadas del mediocampista, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, le dio la bienvenida: “Tenemos una magnífica plantilla y un gran equipo técnico para afrontar con enormes ambiciones la temporada. Pero en el Real Madrid siempre pensamos en mejorar. Somos un club que aspira a conquistar el presente y el futuro”.

Agregó que “Hoy presentamos a un nuevo futbolista. Es joven, pero con experiencia y gran talento que ayudará a reforzar nuestra gran plantilla. Es un gran jugador y llega de una Liga importante y de un club histórico y

amigo como es el Inter de Milán””.

Por su parte, Kovacic aseguró que está en el club más grande del mundo y agradeció el apoyo de todo el equipo.

“Muchas gracias a todos. Agradezco mucho las bonitas palabras del presidente y el apoyo de todo el club. Estoy en el club más grande del mundo y es muy especial. Espero mucho de mí y de todo el equipo. ¡Hala Madrid!”, destacó el jugador.

El acto concluyó con una foto de familia del nuevo jugador madridista junto a Florentino Pérez y el resto de los miembros de la Junta Directiva. Tras ello, Kovacic se dirigió a la grada para saludar y agradecer el cariño de la afición.