Liga MX

PUMAS: Los auriazules perderían a su máximo crack al finalizar el torneo

Los Pumas de la UNAM estarían muy cerca de perder a uno de sus máximos cracks, quien saldría del equipo al finalizar el Torneo Guard1anes 2021

Los Pumas de la UNAM estarían cerca de perder a uno de sus máximos cracks
Los Pumas de la UNAM estarían cerca de perder a uno de sus máximos cracksFoto: Especial
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México estarían muy cerca de perder a uno de sus máximos cracks, quien saldría del equipo al finalizar el Torneo Guard1anes 2021.

Juan Manuel Iturbe declaró en entrevista con Récord que busca ayudar al equipo a ganar el título de este certamen, pues sabe que podría ser el último en el que defienda los colores auriazules. 

"Yo quisiera convertirme en ese jugador importante que Pumas necesita. Espero que este semestre sea lo mejor y poder irme bien porque sinceramente Pumas a mi me dio mucho y quisiera darle también algo, por eso me predispuse a hacer todo lo mejor y para hacer algo lindo aquí en Pumas", dijo. 

“Me he preparado de la mejor manera, entrenando, haciendo lo que se debía hacer. Hasta ahora es así, ya me lo habían comunicado (la directiva) y creo que no va haber otra solución que cumplir mi contrato y ver qué me espera en un futuro, aunque hoy en día no es nada fácil y por eso quisiera irme de la mejor manera y poder hacer bien las cosas y demostrarme que yo sí puedo estar aquí. Y agradecer estos casi tres años que estuve en el club", agregó.

Finalmente, aseguró que la mejor manera de agradecerle al club por el apoyo que le han dado durante los últimos años en los que defendió a la UNAM, sería jugar a su máximo nivel. 

“Vamos a hacer todo lo posible para que eso pueda suceder y ya me mentalicé. Sé que aquí me queda este último torneo, quiero disfrutarlo y aprovechar cada minuto que me toque e irme de la mejor manera, de esta institución", sentenció.

rmp