Futbol Mexicano

Pumas: La increíble bienvenida a la Liga MX de Jonathan dos Santos a Dani Alves

La llegada de Dani Alves a la Liga MX con los Pumas de la UNAM está arreglada casi un 90 por ciento

Jona dos Santos jugó con Dani Alves en el Barcelona.
Jona dos Santos jugó con Dani Alves en el Barcelona.Foto: Especial
Por:

La llegada de Dani Alves a la Liga MX con los Pumas de la UNAM está arreglada casi un 90 por ciento, por lo que las expectativas de su arribo cada vez son más grandes y uno de sus amigos dentro del futbol mexicano, como lo es Jonathan dos Santos,  ya le dio la bienvenida.

Al término del partido entre el América y el Manchester City en el que Jona dos Santos jugó de titular, se le cuestionó de la llegada de Dani Alves a los Pumas a lo que reaccionó sorprendido, pero feliz.

"¿Ya está? Ah pues bienvenido güey, pinche popó. Qué bueno, que alegría tenerlo con nosotros en la Liga, obviamente va a ser una Liga todavía más grande teniendo una leyenda, un ícono del futbol como Dani (Alves). Es un grandísimo amigo, lo quiero muchísimo y va a estar en la Ciudad de México, así que feliz porque vamos a compartir más momentos juntos", dijo en el chacaleo.

Jonathan dos Santos y Dani Alves convivieron en el Barcelona, pues el mexicano es canterano blaugrana y el brasileño llegó procedente del Sevilla.

América le dio batalla al Manchester City

El América perdió en su segundo compromiso en Estados Unidos en el mes contra un equipo de Europa, en esta ocasión al caer 2-1 frente al Manchester City en el NRG Stadium de Houston, Texas.

Los azulcremas hicieron presión alta desde el comienzo del encuentro, con miras a impedir que los dirigidos por Pep Guardiola se hicieran del esférico y no lo cedieran.

Tras los dos partidos amistosos que el América tuvo en Estados Unidos contra el Chelsea y el Manchester City, el club capitalino regresa a suelo nacional para retomar sus compromisos en la Liga MX.

El próximo sábado 24 de julio, los de Coapa visitan el Estadio Caliente para medir fuerzas ante los Xolos de Tijuana en cotejo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022.

daho