Liga MX

PUMAS: ¡VAN POR EL TÍTULO! Los Felinos, cerca de fichar a crack sudamericano

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México no atraviesan por su mejor momento en la Liga MX, por eso ya buscan nuevos refuerzos

Los Pumas no pasan por un buen momento en el campeonato.
Los Pumas no pasan por un buen momento en el campeonato.Foto: Twitter / Pumas MX
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México no atraviesan por su mejor momento en la Liga MX, por eso ya buscan nuevos refuerzos para el cierre del torneo. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales que el equipo dirigido por Andrés Lillini se reforzará con el delantero brasileño Diogo de Oliveira, quien llega procedente del Plaza Colonia, de la primera división de Uruguay.

Se espera que los Pumas hagan oficial la incorporación del atacante en las próximas horas, antes de que cierre la ventana de transferencias de la Liga MX. 

Los Pumas no son el único equipo interesado en el atacante sudamericano, pues de acuerdo con reportes de medios internacionales, el Colo Colo de Chile, también quiere al delantero. 

PUMAS DESPIDE A GABRIEL TORRES

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México hicieron oficial la salida del club del delantero panameño Gabriel Torres; apenas registró un gol con los Universitarios.

Con un comunicado en redes sociales, el equipo del Pedregal informó que la relación laboral entre el futbolista y el club había terminado.

rmp