Liga MX

Pumas vs Puebla: Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO, Jornada 10 Clausura 2023

Puebla visita a los Pumas en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023, con la intención de cortar con la racha de 13 partidos sin ganar en la Liga MX

Lucas Jaques, de Puebla, y Omar Islas, de Pumas, durante el duelo entre ambos equipos en el Estadio Cuauhtémoc.
Lucas Jaques, de Puebla, y Omar Islas, de Pumas, durante el duelo entre ambos equipos en el Estadio Cuauhtémoc.Foto: Mexsport
Por:

Puebla visita a los Pumas en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 con la intención de cortar con la racha de 13 partidos sin ganar en la Liga MX, el compromiso es este domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

La Franja no gana como visitante desde el 4-2 a Mazatlán en 2022, sumado a que la última vez que derrotaron a Pumas a domicilio fue en 2017. El Club Universidad llega al duelo luego de retomar el rumbo de la victoria y cada partido es una prueba de fuego para Rafa Puente.

La balanza en los últimos enfrentamientos entre felinos y camoteros en Liga MX favorece a los del Pedregal con dos victorias, el mismo número de empates y un solo triunfo para los poblanos.

¿En dónde ver EN VIVO el Pumas vs Puebla?

El partido entre Pumas y Puebla comienza a las 12:00 horas, tiempo del centro de México y podrás seguir las acciones por la señal de VIX +, de acuerdo con la página de la Liga MX.

Ricardo Salinas Pliego se burla de Cruz Azul y del Tuca

Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán FC, festejó por todo lo alto la victoria de los sinaloenses sobre el Cruz Azul en el arranque de la décima jornada de la Liga MX, duelo que comenzaron ganando los capitalinos.

Poco después del final del partido en el Estadio El Kraken, el propietario de Los Cañoneros se burló en sus redes sociales de La Máquina y de Ricardo "Tuca" Ferretti, estratega de los celestes.

"Bailemos con el Tuca, bailemos con el nazo, bailemos con el Tuca, Tuca, Tuca, Tucanazo", escribió Salinas Pliego en su cuenta de Twitter en su publicación que acompañó con un video de la afición local celebrando el triunfo sobre el Cruz Azul, haciendo alusión a la canción"El Tucanazo" de Los Tucanes de Tijuana.

aar