Futbol Internacional

QATAR 2022: ¡Preciosas! Así son las nuevas playeras de las selecciones para el Mundial (VIDEO)

Las selecciones que participarán en la Copa del Mundo Qatar 2022 ya tienen listas sus armaduras y varias de ellas son unas auténticas preciosuras

Playeras de Adidas para la Copa del Mundo Qatar 2022.
Playeras de Adidas para la Copa del Mundo Qatar 2022.Foto: Twitter @adidasfootball
Por:

Las selecciones que participarán en la Copa del Mundo Qatar 2022 ya tienen listas sus armaduras y varias de ellas son unas auténticas preciosuras, entre las que se encuentran los uniformes de la Selección Mexicana. 

Adidas presentó en un video los uniformes, tanto de local como visitante, para el Mundial 2022 de México, Alemania, Japón, España y Argentina, dejando algunos de los mejores diseños que se verán en la justa de finales de año.

El tradicional color verde regresa a la Selección Mexicana para el uniforme de local, junto con una hermosa playera en blanco y guinda que será la equipación para los juegos de visita; el Tri estrenará el nuevo uniforme de visita en el partido amistoso tendrá frente a Paraguay, que se llevará a cabo en Atlanta, Georgia, Estados Unidos el próximo 31 de agosto.

Para Alemania es de local es blanco con una gran franja negra vertical y el escudo que presume sus cuatros estrellas de campeones del mundo, junto con el logo del patrocinador, es de color dorado, siendo uno de los diseños más elegantes. El uniforme de visita es negro con rojo y los detalles en oro.

La Selección Argentina portará como local un uniforme albiceleste bastante tradicional y para los juegos como visitantes en la justa mundialista usarán un jersey morado; ambos atuendos ya las presume Messi y compañía.

Japón tiene diseños bastantes llamativos en sus uniformes; el de local es completamente azul con detalles en rojo y un diseño que recuerda a las historietas del país nipón. Por otro lado, el conjunto de visita para la Copa del Mundo Qatar 2022 es enteramente blanco.

El cuadro nacional de España le hará honor a su apodo de "La Furia Roja" con un uniforme de local que es todo de ese color, aunque cuenta con pequeños detalles azules y dorados; el jersey de visita es azul y contrasta mucho con el escudo en rojo en el centro de la playera.

aar