Martes 29.09.2020 - 06:12

Queda libre Miguel Sabah para buscar mejor oferta

Avanza en Congreso de Veracruz desafuero de Eva Cadena
Por:

Miguel Sabah busca contrato por dos años FOTO: Clasos

Morelia.- El "estira y afloja" entre el goleador Miguel Sabah y la directiva de Morelia volvió a empezar en la renovación de contrato del jugador, quien por tener 32 años el club no le quiere, desde diciembre pasado, extender una convenio por dos años.

"La última palabra la tiene la directiva y ya dependerá de ella si me quedo o no, yo estoy muy contento. En mi carrera he tenido tres equipos y espero que éste sea el último, pero en el futbol no se sabe y ya dependerá de la plática", expuso hoy el artillero.

Explicó que "tengo 32 años, no me siento viejo ni nada, al contrario me siento fuerte. Me ha costado mucho llegar donde estoy".

Sabah dijo que "me gustaría firmar por unos dos años y estar tranquilo en ese aspecto, yo no puedo andar pensando en seis meses y luego a ver qué va a pasar, porque ya lo he demostrado en la cancha, si no, ya habrá gente que confíe en mí".

Miguel Sabah, Joel Huiqui, Christian Valdez, Jaime Lozano, Gerardo Lugo, Oscar Razo, Luis Alonso Sandoval, Enrique Pérez y Angel Sepúlveda son los jugadores que se quedan sin contrato con Morelia.

LFG