Domingo 29.11.2020 - 16:45

Jiménez llega a 50 juegos con Wolves en empate ante el United

Jiménez llega a 50 juegos con Wolves en empate ante el United
Por:

El mexicano Raúl Jiménez llegó a 50 partidos con la camiseta del Wolverhampton en el empate a un gol contra el Manchester United, en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Liga Premier de Inglaterra.

El atacante surgido de las fuerzas básicas del América saltó como titular a la cancha del Estadio Molineux, donde los Wolves debutaron como locales en la nueva temporada del balompié inglés. El director técnico Nuno Espírito Santo sacó del terreno de juego al azteca al minuto 91 para darle ingreso al italiano Patrick Cutrone.

De los 50 encuentros que Jiménez Rodríguez ya suma con el club inglés, 40 han sido en el campeonato de Liga, seis en FA Cup y cuatro en la Europa League.

Anthony Martial adelantó a los Red Devils en el Estadio Molineux, después de sacar un zurdazo de primera intención a pase de Marcus Rashford a los 27 minutos.

?? pic.twitter.com/wAUvlw4Igv

— Wolves Español (@WolvesEspanol) August 19, 2019

Los Wolves fueron superados en la primera mitad, pero mejoraron tras el descanso y lograron el empate por medio de un gran remate de Rúben Neves. El mediocampista recibió un pase de Joao Moutinho en el borde del área, controló y sacó un disparo angulado pegado al larguero. El árbitro asistente a cargo del videoarbitraje revisó el gol por un posible fuera de juego de Moutinho, pero el tanto fue ratificado.

Paul Pogba falló un penalti por cuarta ocasión durante el último año y el Manchester United tuvo que conformarse con la igualada.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/986222-ultima-noticia-mexico-premundial-femenil-cuba-denisse-perez-flor-valerio-rosi-del-castillo-thalia-villavicencio-luisa-hernandez-rossana-coello/

EVG

Previo

El Wolverhampton, con el delantero mexicano Raúl Jiménez, se presentará este lunes en casa dentro de la Premier de Inglaterra 2019-2020 y lo hará ante el 20 veces campeón, el Manchester United.

En el primer partido de local en el campeonato inglés, los Wolves tendrán un duro examen frente a unos Red Devils que arrancaron de gran manera la liga con una goleada de 4-0 sobre Chelsea.

http://twitter.com/WolvesEspanol/status/1161339665946947584?s=20

En este partido de la segunda jornada, los dirigidos por el portugués Nuno Espírito Santo esperan hacer pesar su localía en el Molineux Stadium y así lograr su primera victoria luego que en la primera fecha empataron sin goles contra Leicester City.

Incluso con el afán de tener a sus mejores hombres frescos para este duro compromiso frente a Man U, el estratega lusitano prefirió darle poca actividad a Raúl Jiménez en su duelo del jueves pasado, de fase previa de la Europea League, contra el Pyunik, en la serie que ya estaba definida. El hidalguense jugó 18 minutos contra el club armenio.

De tal modo que Raúl Alonso apunta para ser titular mañana contra el histórico Manchester United, rival al que no le ha podido marcar en la Premier League, pero que ya perjudicó con dos pases para anotación. El mexicano, no obstante, sí sabe lo que es hacerle gol a los Red Devils, lo hizo en la FA Cup cuando en marzo pasado colaboró con un tanto para el triunfo de Wolves sobre el United.

http://www.youtube.com/watch?v=J674j6JUOlE

El ex América buscará este lunes su primer gol en la Liga Premier 2019-2020 con el deseo de superar los 13 tantos que hizo en la competencia pasada, la cual fue su primera en Inglaterra.

En la campaña 2018-2019, Wolverhampton tuvo buenos dividendos contra Manchester United, pues en la primera vuelta de Liga Premier en Old Trafford empataron 1-1 con asistencia de Jiménez y en la segunda en Molineux se impuso 2-1 con un pase más de gol incluido del hidalguense, más el mencionado triunfo en FA Cup.

Canal y horario del partido

El duelo será transmitido por Sky Sports (canales 504 y 546), este lunes 19 de agosto y la patada inicial está marcada en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

http://twitter.com/WolvesEspanol/status/1163481577155809280

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/video-muertos-heridos-y-caos-en-el-clasico-de-honduras-ultima-noticia-clasico-de-honduras-olimpia-motagua-estadio-nacional-emilio-izaguirre-roberto-moreira-jonathan-rougier-hospital-escuela-laura-scho/

http://www.3.80.3.65/deportes/benedetti-le-da-el-triunfo-al-america-sobre-monarcas-estadio-azteca-liga-mx-apertura-2019-ultimas-noticias-del-futbol-mexicano/