Jueves 28.01.2021 - 04:00

Raúl Jiménez, nominado a jugador del mes en la Premier League

Raúl Jiménez, nominado a jugador del mes en la Premier League
Por:

El delantero mexicano Raúl Jiménez fue nominado por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra a mejor jugador de noviembre en la Premier League.

Competirá con tres jugadores del sublíder, Leicester City: James Maddison, Ricardo Pereira y Caglar Soyuncu. También se disputa este honor con el futbolista del Livepool, Sadio Mané, y el del Chelsea, Christian Pulisic.

Te puede interesar: Las peleas más candentes de David Faitelson (VIDEOS)

El canterano del América se convirtió el fin de semana pasado en el segundo máximo goleador en la historia de su equipo el Wolverhampton al acumular en su paso de poco más de un año, 19 goles, a tan sólo tres del primer puesto, Steven Fletcher.

http://twitter.com/PFA/status/1200435698102407168?s=20

Esta campaña, el hidalguense suma seis goles en 13 duelos disputados, lo que lo tiene como el mejor convertidor de su escuadra. Este mes ha convertido tres tantos ante el Arsenal, Aston Villa y Bournemouth.

Te puede interesar: TIGRES vs RAYADAS: dónde ver en vivo, Final de Ida, Liga MX Femenil

El gran paso del Lobo mexicano se constata en las 32 dianas que suma con los Wolves, lo que lo coloca en el séptimo puesto de la historia de esta escuadra inglesa que actualmente pelea por puestos de Champions.

RC