VIDEO: Raúl Jiménez se luce con asistencia de último minuto en triunfo de Wolverhampton

Raúl Jiménez le regaló su playera a un pequeño fan del Wolverhampton
Por:
  • la_razon_online

El atacante mexicano Raúl Jiménez se quedó sin hacer gol, pero aun así colaboró en la emocionante victoria del Wolverhampton por 4-3 sobre Leicester City con una asistencia en el último gol.

Alonso Jiménez dio el pase para gol en el tiempo agregado, al minuto 90+3, para que los Wolves se quedaran con el premio completo gracias al gol del portugués Diogo Jota, quien brilló al concretar un triplete en el Molineux Stadium.

[video width="640" height="360" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2019/01/La-enorme-jugada-en-el-cuarto-gol-del-@WolvesEspanol...-Asistencia-del-mexicano-Raúl-Jiménez.-️-PremierLeague-.mp4"][/video]

La escuadra dirigida por el lusitano Nuno Espírito Santo parecía tener controlado el compromiso en esta jornada 23 de la Liga Premier de Inglaterra, pues así lo establecía el 2-0 tempranero con los tantos de Jota (4) y de Ryan Bennett (12).

Pero Leicester reaccionó en el complemento y emparejó los cartones 2-2 por conducto de Demarai Gray (47) y con un autogol de Conor Coady (51).

Las emociones aumentaron en el partido, el cuadro de casa no quiso quedarse atrás, tuvo capacidad de reacción y Diogo Jota logró el doblete personal y el 3-2 para Wolves con un disparo de zurda tras un contragolpe y asistencia de Rubén Neves, al 64.

http://twitter.com/Wolves/status/1086634125677731840

No obstante, la visita se encontró con el empate 3-3 en un cobro de falta y un cabezazo de Wes Morgan, al minuto 87, lo que parecía concretar la igualada de manera definitiva.

En el agregado, Jota sacó derechazo a buen pase del delantero hidalguense para el 4-3 de alarido favorable al Wolverhampton, que regresó a la senda del triunfo luego de dos derrotas en fila. Con este resultado, los Wolves llegaron a 32 unidades para superar precisamente al Leicester, que se quedó con 31.

http://twitter.com/LCFC/status/1086648897395662851

Raúl Jiménez jugó de buena manera todo el cotejo y si bien se le negó el gol en dos remates, tuvo la capacidad de asistir a sus compañeros en tres claras oportunidades, primero al mismo Jota, y luego a Matt Doherty hasta que en la tercera el portugués sí aprovechó y marcó.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/es-una-tragedia-que-nos-duele-mucho-amlo/

 

ic