Lucha Libre

Reportes indican que Cibernético dejó el hospital y ya está en su casa

Cibernético fue internado en un hospital en el Estado de México por problemas en la vesícula biliar

Cibernético participó el año pasado en el Aniversario 86 del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Cibernético participó el año pasado en el Aniversario 86 del Consejo Mundial de Lucha Libre.Foto: Especial
Por:

Luego de que se dio a conocer que el luchador Cibernético fue hospitalizado de emergencia en el Estado de México por problemas en la vesícula biliar, este viernes TV Azteca informó que el deportista ya abandonó el nosocomio y está recuperándose en su casa.

"Ya hablé con su tía y con el doctor y en un rato lo van a dar de alta (Cibernético) en un rato ya va a estar en casa. Todo va viento en popa, pero obviamente ahorita está con dolores y todo eso. Creo que todo está perfecto", comentó una persona allegada al luchador a la televisora del Ajusco. 

El mundo de la lucha libre estaba preocupado por el estado de salud del Main Man, quien tuvo una destacada participación en Triple A, empresa en la que se le recuerda principalmente por formar parte de las facciones Vipers y la Secta Cibernética.

El nombre de Cibernético saltó a la fama en 2004 a raíz de que perdió la máscara en Triplemanía ante La Parka, luchador que perdió la vida el pasado 11 de enero después de quedar mal tras un accidente en una función en Monterrey, Nuevo León, el 20 de octubre de 2019.

Entre sus logros más importantes destacan el Megacampeonato de la Triple A, el Campeonato Mundial Peso Completo de la IWC y el Campeonato Mundial Peso Completo de la UWA.

El originario de Aguascalientes pasó a ser independiente en los últimos años y en 2019 participó en el Aniversario 86 del Consejo Mundial de Lucha Libre.

EVG