Ricardo Centurión, refuerzo del Atlético San Luis para el Apertura 2019

Ricardo Centurión, refuerzo del Atlético San Luis para el Apertura 2019
Por:

El volante argentino Ricardo Centurión, procedente del Racing de Avellaneda, se convirtió en refuerzo del Atlético San Luis, bicampeón del Ascenso MX, para el Apertura 2019 de la Liga MX.

El futbolista de 26 años llega al conjunto potosino en calidad de préstamo por un año con opción a compra de 3.1 millones de dólares por el 50% de su pase. El exjugador de Boca Juniors reveló la noticia con una imagen en su cuenta de Instagram, donde resumió su llegada al balompié azteca con el mensaje "Una nueva ilusión".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una nueva ilusión @atletidesanluis

Una publicación compartida por Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) el 7 de Jun de 2019 a las 8:51 PDT

Ricky no tiene actividad desde febrero pasado, debido a la indisciplina que tuvo en sus últimos meses con Racing, concretamente con el director técnico Eduardo Coudet, quien lo separó del club luego de un encuentro frente a River Plate correspondiente a la Copa Libertadores.

Martín Palermo, entrenador del Pachuca, señaló en días pasados en entrevista con TyC Sports que buscó a Centurión, quien se mostró agradecido pero prefirió irse a San Luis, conjunto que ascendió a la Liga MX tras vencer a Dorados en las finales de los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019 en la Liga de plata.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/automovilismo/sergio-perez-partira-en-el-lugar-16-en-el-gran-premio-de-canada-formula-1-sebastian-vettel-lewis-hamilton-antonio-giovinazzi-ultimas-noticias-de-automovilismo/

EVG