Rodolfo Pizarro afirma que regresaría a Chivas "cuando me compren"

Rodolfo Pizarro afirma que regresaría a Chivas
Por:

Rodolfo Pizarro, quien se encuentra con la Selección Mexicana que disputa la Copa Oro, bromeó con un aficionado de las Chivas acerca de su regreso al equipo rojiblanco.

El hecho ocurrió en Denver, Colorado, donde el Tricolor se medirá ante Canadá el miércoles en su segundo partido en el certamen de la Concacaf. El mediocampista del Monterrey fue abordado por algunos fans del Rebaño Sagrado. Uno de ellos le preguntó: "¿Cuándo te vas a regresar a las Chivas?", y el originario de Tampico, Tamaulipas respondió: "Cuando me compren".

#TuCopaOro ?

-Aficionado: ¿Pizarro cuándo te vas a regresar a las Chivas? ? pic.twitter.com/c4o7C5yTyI

— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 17 de junio de 2019

El jugador de 25 años llegó a las filas del Guadalajara en el Clausura 2017, torneo en el que el club se proclamó campeón de la Liga MX. Su último certamen con los tapatíos fue el Clausura 2018, por lo que ya lleva dos torneos con los Rayados.

Hasta el momento, Pizarro Thomas ha disputado 39 partidos con la escuadra regiomontana, con la cual ha marcado siete anotaciones y ha colaborado con cinco asistencias.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-gol-del-chucky-lozano-mundial-se-cumple-un-ano-del-historico-triunfo-sobre-alemania-en-rusia-2018-942460/

EVG