Futbol mexicano

¡Qué romántico! "Parejita" López pide matrimonio a Yulianna Peniche (VIDEO)

La pareja lleva saliendo más de un año y los amigo del "Parejita" fueron quienes le ayudaron a montar toda la preparación para la pedida de mano

"El Parejita" López fue un histórico de los Pumas cuando ganaron el bicampeonato.
"El Parejita" López fue un histórico de los Pumas cuando ganaron el bicampeonato.Foto: Instagram / @yuliannap
Por:
  • La Razón Online

José Luis "Parejita" López, el legendario futbolista de los Pumas de la UNAM, le propuso matrimonio a su novia, la actriz, Yulianna Peniche en la playas de Cancún.

"¡¡¡Siiiiii acepto!!! Me caso con el amor de mi vida !!! Te amoooooo @parejitalopez11", escribió Yulianna en un clip que puso en sus redes sociales.

Por medio de un video que subieron tanto el exmediocampista como la joven a sus respectivas cuentas de Instagram se puede ver cómo el exjugador se arrodilla para pedirle que se case con él.

La pareja lleva saliendo más de un año y los amigo del "Parejita" fueron quienes le ayudaron a montar toda la preparación para la pedida de mano.

"Síiiiiiii sí me quiero casar contigoooo!!!!! amor mío @parejitalopez11 Quiero compartir mi vida para siempre contigo! te amoooooo!!!!", se puede leer en otra publicación.

Por su parte el exPuma escribió "Amor @yuliannap dimos un paso muy importante para los dos, esto va a ser que nuestra relación se fortalezca y cada día sea más sólida!!!".

dh