Golf

La golfista Paige Spiranac enciende las redes con su vestido para entrenar (VIDEO)

​Paige Spiranac, considerada la golfista más guapa del mundo, inició su carrera en el deporte colegial en la Universidad de Arizona

Paige Spiranac es considera la golfista más guapa del mundo.
Paige Spiranac es considera la golfista más guapa del mundo.Foto: Instagram / _paige.renee
Por:

Las redes sociales se han convertido en una herramienta sumamente importante en la actualidad y los deportistas no dejan pasar desapercibidas algunas aplicaciones para mostrar cómo viven el día a día.

Paige Spiranac, considerada la golfista más guapa del mundo, subió a su cuenta de Instagram un atrevido atuendo con el cual entrena.

“Tuve que editar mi subtítulo porque no lo entendiste. Así que aquí hay una foto mía jugando al golf”, escribió en su mensaje.

No es la primera ocasión que la estadounidense da de qué hablar con dicho tipo de vestimentas a la hora de practicar su deporte favorito y tampoco dando declaraciones, pues hace unas semanas mencionó que ella prefería entrenar sin ropa interior.

La también influencer Paige Spiranac inició su carrera en el golf colegial  en la Universidad de Arizona y la Universidad Estatal de San Diego; ganó los honores All-Mountain West durante las Temporadas 2012-13 y 2013-14.