• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
schelotto-y-boca-a-dar-el-primer-golpe-en-la-final-de-libertadores
Barros Schelotto en un partido de Boca, esta temporada. Foto: Especial

Ayer la Asociación del Futbol Argentino (AFA) publicó un comercial promocionando la final de la Libertadores; se apegaron en lo emotivo, crearon un vínculo para fortalecer esa pasión que los caracteriza y también apelaron a la paz. El tráiler de un minuto y 27 segundos aborda “las cosas inexplicables” de la Argentina, como tener a los dos mejores jugadores del mundo (Maradona y Messi), cinco presidentes en una semana y un Papa nacido en estas tierras.

Mañana se festejará el primer partido de la gran final, el de la ida, de la Copa Libertadores. Boca Juniors recibe a su odiado rival, River Plate, en el Estadio Alberto J. Armando, en un choque que ha mantenido en vilo a toda la sociedad argentina. El presidente de la nación, Mauricio Macri, propuso que la afición visitante sí estuviera presente, además de que durante el inicio de la semana se estuvo en un estira y afloja para acomodar el horario y día de los partidos.

Por si eso fuera poco, el técnico Xeneize aumentó el fuego que genera el clásico y aseguró que ningún título que ganó se podría comparar si logra éste.

“Quiero que llegue el sábado y jugar. Uno puede analizar, estudiar, trabajar y todo, pero el partido hay que jugarlo el sábado no antes”, señaló Barros Schelotto. Y explicó todo lo que hace especial este súper clásico argentino.

“Ganar la Copa Libertadores es el objetivo final de cualquier entrenador en Sudamérica. Y sumado a que está River…”, señaló El Mellizo.

Guillermo reveló, además, de que gane o pierda la final de la Copa Libertadores, “uno intentará ser el mismo”, y que esta semana la vive en absoluta tranquilidad.

Compartir