Se ganó, pero todavía falta mucho: Bravo

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

El triunfo obtenido el domingo pasado 1-0 sobre Atlante, le da la confianza a Pumas para encarar de la mejor manera los próximos partidos, pero el autor del gol, el argentino Martín Bravo, dijo que aún les falta mucho por mejorar.

"Yo siempre dije que los goles ya van a venir y para mí ya están llegando y para (el paraguayo) Dante (López) también van a llegar", consideró el jugador sudamericano quien dijo además que esos tres puntos son muy buenos para el equipo pues ya les hacían falta.

"Ya nos hacía falta sumar de a tres, se dio el domingo en casa que fue lo mejor, todavía nos falta mejorar bastante, ya que si bien ganamos no fue el mejor partido pues resultó muy trabado, con pocas ocasiones, afortunadamente entró el gol para nosotros".

Mencionó que a partir de su anotación le volvió la confianza y espera que éste sea el comienzo de una buena racha, además insistió en que así como ya le llegó el gol a él, pronto le llegará la oportunidad de marcar a López.

"Siempre como delantero hacer goles te da mucha confianza, yo siempre dije que los goles van a venir y ya están llegando, espero que para Dante también lleguen, tenemos mucha fe en él ya que es un gran jugador, así que van a venir y va a estar todo mejor", dijo.

Sobre su rival del próximo fin de semana, Pachuca, Martín Bravo lo calificó como un equipo difícil, no obstante, manifestó que buscarán repetir la historia de la final del Torneo Clausura 2009 para quedarse con los tres puntos y seguir sumando.

fdm